Header AD

Antonia Cascales asume la Alcaldía por la baja médica de Fran Maciá


La concejala de Esquerra Unida Antonia Cascales ha asumido desde hoy las delegaciones de Alcaldía en Callosa de Segura en sustitución del socialista Fran Maciá, que se encuentra de baja médica. Fuentes municipales han señalado que por ahora se desconoce cuándo volverá el regidor a retomar la vara de mando y hasta entonces desempeñará sus funciones la que hasta ahora ha sido primera teniente de alcalde. 

A través de un comunicado, el tripartito que gobierna la localidad (PSOE, EU y Somos Callosa) ha querido destacar la "normalidad y el compromiso en el trabajo que se está ejerciendo en estos primeros compases de la legislatura, así como el esfuerzo de todo el gobierno municipal por sacar adelante la situación económica y el déficit democrático con que se ha encontrado el nuevo gobierno callosino". 

Esta previsto que varios ediles del gobierno local celebren mañana una rueda de prensa para ofrecer más detalles de las medidas que se pondrán en marcha durante las próximas semanas.

Antonia Cascales asume la Alcaldía por la baja médica de Fran Maciá Antonia Cascales asume la Alcaldía por la baja médica de Fran Maciá Reviewed by EU Callosa on 14:06 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD